Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más del 80% de las 294 mesas de votación habilitadas para elegir a los delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Mérida, se han instalado sin contratiempos en la mayor parte de los 23 municipios de la entidad andina.

Luis Martínez, primer intendente del estado y miembro del buró político estadal, informó la mañana de este domingo que más de 1.470 miembros de mesa están desplegados en 96 centros de votación, distribuidos en las 86 parroquias que integran la entidad.

«Reiteramos el llamado a nuestra militancia para que de manera activa y disciplinada y con la alegría que caracteriza a los revolucionarios, vayamos a cumplir con este deber sagrado que hace honor a la participación de los revolucionarios y a la fuerte cohesión de los socialistas en el país», resaltó.

En la entidad merideña se escogerán 26 delegados, entre los que se cuentan, un delegado por municipio, más uno adicional para el ayuntamiento de Alberto Adriani y dos adicionales para la entidad capital del estado.

Un total de 254.351 militantes del Psuv están habilitados en Mérida para la escogencia de los 26 delegados del estado para el III Congreso, a realizarse a finales de mes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve