Noticias

15.Ago.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

China Venezuela

Foto: Correo del Orinoco

Este lunes quedó instalada por el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, la quinta Secretaría Técnica de la Comisión mixta de alto nivel de la República Socialista de China y la República Bolivariana de Venezuela.

El encuentro que se desarrolla en Caracas y se extenderá hasta este miércoles, se revisa como tema central el fortalecimiento de las capacidades productivas del país en diferentes áreas.

Destacó Menéndez que China ha venido promoviendo la instalación de capacidades productivas fuera de su territorio, iniciativa que Venezuela aplaude y espera que pueda adaptarse a las estrategias propuestas en la Agenda Económica Bolivariana.

“Uno de los temas que vamos a estar trabajando es precisamente la instalación de las capacidades productivas de China en Venezuela vinculadas en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”, dijo durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

La agenda de trabajo incluirá el abordaje del tema agroalimentario, los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el desarrollo minero, entre otros relacionados a los planes de desarrollo productivo venezolano para estimular un modelo económico distinto al rentismo petrolero.

“Bienvenidos compañeros a una jornada fructífera, bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, la República que ha demostrado la capacidad de transformar cualquier dificultad en una esperanza futura”, expresó dejando oficialmente instalada la reunión.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve