Noticias

19.Dic.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Desde el 7 de octubre hasta ahora, 468.000 conductores se han inscrito en el Registro de la Misión Transporte, informó este lunes el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

Reiteró que esta jornada se realiza para optimizar el servicio de transporte público y mejorar la calidad de vida del gremio y su entorno familiar.

Ratificó que el registro en este sistema –que actualizará datos de los trabajadores del transporte, evaluará condiciones socioeconómicas de sus familiares y estado de las unidades vehiculares– se extenderá hasta el 30 de diciembre del presente año.

Indicó que este censo es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Explicó que están convocados transportistas de los sectores público y privado; mototaxistas; conductores de transporte escolar, maquinaria agrícola, ambulancias y compactadoras de basura; y aquellas personas que administran unidades del sector institucional.

Los requisitos para censarse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve