Noticias

21.Ago.2017 / 12:17 pm / Haga un comentario

Carneiro

A partir del 22 y hasta el 27 de agosto se estará realizando un registro militar en todo el territorio nacional, informó el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante una rueda de prensa sobre la ejecución del Ejercicio Cívico-Militar “Soberanía Bolivariana 2017”, que se efectuará el próximo 26 y 27 del mes en curso.

Puntualizó, desde el Salón Hugo Chávez, en el estado Vargas, que es importante efectuar este registro para saber el personal que tenemos en diversas partes del país a fin de tomar la defensa del Estado.

Aseveró que los inscritos mayores de 30 años pasarán a ser parte de la Milicia Nacional Bolivariana, mientras que los menos de 30 años irán a reserva militar de la nación.

Recordó las amenazas del presidente de EEUU, Donald Trump, hacia Venezuela, y ante ello subrayó que “debemos retomar la posición de que Venezuela está por encima de todas las cosas”.

“El presidente estadounidense quiere que continúe la violencia en el país y está estimulando a la oposición para que tomen nuevamente las calles”, manifestó.

Por último, llamó a todo el pueblo cívico-militar a una gran marcha en defensa de la soberanía nacional el próximo sábado que se efectuará en diversas partes del país.

“Todos los estados, pueblo y fuerza armada van a marchar, contra estas amenazas (…), todos marchando con fuerza, que les va permitir ingresar a esa defensa que todos queremos. No van pelear con los 200 mil hombres que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sino con los 30 millones de venezolanos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve