Noticias / Internacionales

1.May.2020 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Partido Comunista de la India rechazó ante el Parlamento de su país las agresiones del Gobierno de Donald Trump contra la República Bolivariana de Venezuela, y exhortó a las autoridades de la Casa Blanca a que se concentren en combatir la pandemia del Covid-19, que ha dejado en la nación norteamericana una estela de fallecidos, postura que dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de la red social Twitter @jaarreaza del ministro del Poder Popular para  Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

El documento destaca que la difícil situación actual en todo el mundo debido a la propagación del Covid-19 demanda la paz, solidaridad y coordinación internacional. Se hace imperativo que todos los países del mundo trabajen juntos para enfrentar la pandemia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve