Noticias

16.Ago.2019 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado el Gobierno Bolivariano se desplegará en todos los rincones del país, como parte de la jornada de atención del pueblo a través de las diversas Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa ofrecida a su salida del Consejo de Ministros, número 431, realizado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde resaltó que este despliegue contará con la presencia de todos los ministros y ministras.

«Vamos a acompañar los planes de protección del pueblo ante las consecuencias del bloqueo genocida que impone el gobierno imperialista de los Estados Unidos», indicó al tiempo que invitó al pueblo a seguir acudiendo a los Puntos Tricolor para estampar su firma en rechazo al injerencismo y el bloqueo imperial contra Venezuela.

«La respuesta de nuestro pueblo es no more Trump, ni para Venezuela, ni para la humanidad, porque amenaza la paz internacional, amenaza la supervivencia humana», apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve