Noticias / Regiones

20.Sep.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, dio cuenta de las operaciones efectuadas en el marco de la guerra anticontrabando que efectúa el Gobierno Bolivariano con las cuales se lograron incautar embarcaciones que eran utilizadas para la extracción ilegal de combustible.

En compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Gobernadora informó que fueron varias las compañías a las cuales les fueron incautadas embarcaciones al ser descubierta una serie de irregularidades, luego de las evaluaciones que fueran efectuadas por la Guardia Costera.

Estas barcas zarpaban como embarcaciones de pesca, pero se dedicaban al contrabando de combustible, denunció Lugo.

“El Gobierno Nacional procederá a congelar las cuentas de estas empresas y a incautar los bienes para beneficio de la Patria”, informó la funcionaria.

Reconoció la labor efectuada por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a quienes felicitó por los resultados obtenidos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve