Noticias

31.Jul.2014 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Más de 27.000 propuestas para generar soluciones a los problemas que se presentan en el país han sido presentadas por los 537 delegados durante las jornadas de trabajo desarrolladas en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza en Caracas.

Así lo dio a conocer este miércoles el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante una entrevista concedida a Unión Radio quien además resaltó que las jornadas de trabajo han servido para convertir la labor socialista, en un movimiento revolucionario y comprometido con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Estás líneas estratégicas de acción política permitirán que el partido deje de ser una maquinaria electoral, para ser un movimiento capaz de hacer la Revolución y estar al lado del pueblo en las necesidades más sentidas”.

En la jornada de trabajo de este miércoles 30 de julio, los ministros para el Área Económica, Social y Territorial sostuvieron un encuentro con los 537 delegados en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde expusieron detalles de la política económica del Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designado el pasado 26 de julio por los delegados del Psuv presidente del partido, calificó como excelente la jornada de discusión entre ministros y la militancia psuvista.

«Excelentes jornadas del III Congreso del partido PSUV interpelando a ministros, de ahí saldrán propuestas para la Ofensiva de Gobierno», fue el mensaje que publicó este jueves a través de su cuenta en Tiwtter @NicolasMaduro.

Para este jueves está previsto la clausura del III Congreso de la organización socialista, donde se presentarán las conclusiones del encuentro y se aprobará un documento con las líneas de acción del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve