Noticias / Regiones

17.Nov.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa GPPSB Bolívar.- El candidato voto lista Héctor Rodríguez Castro continúa llevando su mensaje de amor y lucha a los jóvenes de la patria a quienes instó a seguir construyendo el legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías, además de invitarlos a salir a ejercer su derecho al voto este 6 de diciembre rumbo a las parlamentarias.

El vocero de la juventud, aseguró que los jóvenes son el futuro de la Patria de Bolívar y quienes tienen que liderar el camino para demostrarle a oposición que el chavismo es mayoría.

“En tiempos de Revolución los jóvenes han tenido un papel importante en el país y es gracias al presidente Chávez que ellos fueron liberados de esas persecuciones del Estado que tenían en los años 90 cuando la recluta era obligatoria, la ley de vagos y maleantes, la población flotante, los bachilleres sin cupos; pero es gracias a este Gobierno Revolucionario que hoy en día han crecido como pilar fundamental y ya no son perseguidos por nadie”.

Gracias a las políticas implementadas por este Gobierno Revolucionario, se han implementado movimientos como la OBE, el Movimiento estudiantil de educación media, y el protagonismo de una juventud que se ha resteado con el proceso de Chávez.

“Esta es la juventud que soñó nuestro eterno líder de la revolución, son muchachos y muchachas que se consolidan siempre de la mano de Gobierno Nacional, porque hoy más que nunca han sido tomados en cuenta cosa que nunca se había visto” apuntó Rodríguez.

Fue enfático en hacerle un llamado a la juventud a que alisten su maquinaria, para que este 6D gane el pueblo y no dejar que la oposición llegué a la Asamblea Nacional.

“Si la oposición es mayoría en la AN, nuestros jóvenes no tendrán sus Canaimitas, nuestros abuelos ya no cobrarán su pensión, las empresas serán privatizadas, estas son las razones por la que tenemos que votar este 6 de diciembre y continuar construyendo el legado del comandante Chávez y apoyar las políticas implementadas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

La campaña de este partido fundado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es ejemplo de la democracia participativa del pueblo, afirma el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, “porque estudiantes, trabajadores, obreros, amas de casa y profesores universitarios, son quienes protagonizan estas candidaturas”.

Héctor Rodríguez manifestó que continuará recorriendo las calles de Ciudad Guayana, casa por casa, y luchará hasta ver el último abuelito con su pensión y los más pequeños con su Canaima, “esto solo se puede hacer posible en Revolución y seguiremos consolidándonos porque a los hijos de Chávez no lo para nadie”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve