Noticias

28.Ene.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Durante el programa Aló, Presidente número 179, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, resaltó el empoderamiento que otorga la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano.

«La revolución tiene esa consigna central y de allí nadie nos sacará, si queremos acabar con la pobreza hay que darle poder a los pobres, sólo así acabaremos con la pobreza», expresó en ese programa, transmitido el 25 de enero de 2004 desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Allí felicitó al pueblo por la muestra de civismo durante la movilización del 23 de enero de ese año, cuando se cumplían 46 años del movimiento cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en 1958.

«Se demostró una vez más, y seguiremos demostrando, que las calles son del pueblo venezolano, las calles son de la patria, las calles son de la revolución, de la esperanza, de lo que estamos luchando por la Venezuela digna de nuestros hijos», expresó en el programa, que retransmitió este domingo Venezolana de Televisión.

El Comandante reflexionó, además, sobre el carácter inclusivo de la Misión Barrio Adentro, programa social articulado con Cuba para ofrecer servicios de salud a la población venezolana.

Agenda violenta opositora

En la transmisión, Chávez hizo un llamado al pueblo «incluso al del sector de la oposición, a los venezolanos que no quieren violencia pero que no están de acuerdo con nosotros, yo los llamo por el bien de sus hijos a que no sigan el llamado violento de estos grupos desesperados», en referencia a la agenda violenta opositora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve