Noticias

3.Ene.2022 / 10:05 am / Haga un comentario

Luego del proceso de transición por el que pasó y de los altibajos que sufrió debido a la demora en la entrega de la administración en su totalidad, el hotel Venetur Mérida se proyecta como uno de los mejores en brindar atención y confort a través del Room Service o servicio de habitaciones.

Así lo informó Greysel Velázquez, administradora del hotel, quien destacó que en los actuales momentos se encuentran haciendo un demo de las suites -tipo cabañas- que contarán con paneles solares de agua caliente, televisores inteligentes, Room Service y demás comodidades de un hotel de alta gama.

“En enero comenzamos a trabajar con la granja de contacto, allí tendremos caballerizas y animales, porque la visión de nosotros es que sea un hotel de compartir, es decir, un hotel de campo dentro de la ciudad”, citó nota de prensa del hotel.

Recordó que el recinto estuvo cerrado con el fin de prevenir un foco de contagio de la COVID-19. No obstante, meses más tarde, el presidente Nicolás Maduro ordenó la reapertura del mismo, por lo que la gerencia comenzó a trabajar en la rehabilitación de las instalaciones para fortalecer y promocionar el turismo merideño.

Reiteró que a pesar de las trabas y la situación pandemia, continúan trabajando, invirtiendo con recursos propios y generando nuevos empleos porque algunos trabajadores de la anterior administración no se adaptan a los cambios.

Igualmente, destacó que las mejoras del hotel también sufrieron retraso motivado a que la gerencia no tuvo relación alguna con el anterior Gobernador.

“Gracias a dios y sucedió lo que todos esperábamos, que ganara Jehyson Guzmán para que impulsara el turismo y apoyara los prestadores de servicio y así salir adelante, apostándole a Mérida”.

Finalmente, indicó que el edificio funcionará como un hotel express, accesible para una amplia cartera de usuarios que quieran hospedarse y hacer uso de sus instalaciones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve