Noticias

16.Nov.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

La  violenta y desubicada coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este miércoles 16 de noviembre que “es hora de repensar, replantear y redefinir la unidad nacional”, pues a su juicio no se puede dejar el destino del país en manos de “unos cuantos”, sentenciando así el final de la unidad.

Para Machado esta idea va mucho más allá de unos cuantos partidos políticos, porque es Venezuela lo que está en juego, en referencia a los acuerdos entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno de Nicolás Maduro, pero… ¿Cuándo esta señora se ha preocupado por el país? ¿Será que se está arrepintiendo de no participar en el diálogo? Pero no porque le importe el país sino porque está perdiendo protagonismo.

Despreciando el diálogo y los acuerdos exitosos a los que se han llegado, la protesta y la violencia en las calles siguen siendo la única alternativa para Machado debido a que es una dirigente sin propuestas ni buenas ideas políticas.

Esta “señora” que está enceguecida por sus ganas de ser presidenta, lo único que puede ofrecerle al país es desgracia, muertes, hambre, destrucción, más familias separadas, humillaciones y violencia pues no en vano la llaman MARÍA VIOLENCIA MACHADO.

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve