Noticias

18.Feb.2018 / 01:30 pm / Haga un comentario

cne

El director de la empresa encuestadora Hinterlaces, Óscar Schémel, destacó este domingo que el  66 por ciento de los venezolano desean participar en las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, apuntó que el nivel de consciencia política del pueblo de la Patria de Bolívar se ha visto fortalecida, acción que hace que se consolide de manera vigorosa y participativa la democracia del país.

“La gente, más que nunca, está involucrada en la agenda política. Ya no son actores que se convidan cada cinco años como en la Cuarta República. Hoy son actores protagónicos, que participan, opinan, ideológicamente muy solventes”, expresó.

Del mismo modo, Schémel precisó que en el marco de los próximos comicios la oposición venezolana no se perfila como favorito, “no termina por convertirse en una alternativa que convoque, que entusiasme, que movilice las amplias mayorías del país”, agregó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve