Noticias

29.Nov.2015 / 10:25 am / 1 Comentario

Foto: Captura de pantalla

El analista político y presidente la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, señaló este domingo que el 60% de la población del país apoya al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y prefiere que sea su gobierno, con el modelo de inclusión y justicia social, el que reimpulse y consolide la economía productiva en el país.

Durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que “60% (de la población) prefiere que el Presidente Maduro reimpulse el país, contra alrededor de 30% que prefiere que venga un gobierno de oposición”.

Explicó que el chavismo es un símbolo poderoso que se ha constituido en cultura nacional y que la mayoría está de acuerdo con las ideas de inclusión y justicia que impulsó el comandante Hugo Chávez.

Al hablar de las mediciones que ha hecho de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, mencionó que “el chavismo es el único factor electoral que está creciendo”.

 

AVN

 

Comentarios

29.Nov.2015 01:18 pm
Handerson Aponte (Miranda) dijo:

Vivaaaaaaa Chaveeeeeez, viva Maduroooooooo, este 6D le volveremos a enseñar quien manda en este pais, ni con guerra económica, ni con guarimbas, ni con paro petrolero, ni con golpe de estado han podido tumbar este gobierno tan solido. ahora que haran? que les queda? esta es su ultima moneda señores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve