Noticias

29.Mar.2015 / 10:46 am / Haga un comentario

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la encuestadora Hinterlaces, 65% de los venezolanos se siente optimista en contraposición con un 34% que manifiesta pesimismo.

La encuesta, presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, fue realizada del 14 al 18 de marzo y contempló 1.200 entrevistas en todo el país.

En la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel precisó que a la pregunta “¿cuál es la palabra que describe mejor su estado de ánimo?, 61% de los encuestados respondió feliz y 35% triste, en comparación con el 60% y 37% respectivos en enero de este año.

Igualmente, el estudio muestra que en marzo 64% de los encuestados se siente tranquilo, a diferencia de 34% que manifiesta estar confundido. Ambas cifras mejoran en comparación con enero de 2015 cuando los porcentajes eran de 57% y 41% respectivamente.

Finalmente, Rangel señaló que con respecto a enero se elevan los niveles de optimismo, esperanza, tranquilidad y confianza, lo cual se debe a que una gran parte de la sociedad venezolana percibe un gobierno unido y cohesionado que se encuentra trabajando para resolver los problemas del pueblo.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve