Noticias

18.Jul.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro, durante la realización de un despliegue casa por casa en el municipio Páez, llamó a todas las estructuras de la revolución a fortalecer la maquinaria electoral para obtener la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estas dos semanas que quedan pido mucha organización, vamos a fortalecer el 4×4, la maquinaria electoral, las Ubch, las patrullas, los 1×10, los Clap, jefes y jefas de comunidad, de calle, el Carnet de la Patria, Somos Venezuela y todos los movimientos y mucho despliegue de casa por casa”, dijo Rodríguez.

El también candidato por el municipio mirandino de Páez señaló que el pueblo venezolano demostró valentía al hacer presencia en los distintos centros electorales para conocer cómo votar en la fiesta democrática a realizarse el 30 de julio.

“Este pueblo salió con valentía en un simulacro. Hay comunidades y centros electorales donde salió a votar el 80% de la población y cuando voy haciendo el casa por casa me dicen: Héctor esto fue una demostración de valentía. Una demostración para que ellos sepan que nosotros no nos vamos a asustar, que no nos vamos a quedar tranquilos”, acotó.

Asimismo, agregó “también vimos una oposición que salió y envió un mensaje, que no quiere guerra, no quiere violencia. A ese pueblo nosotros le enviamos un mensaje de amor, de reconocimiento, nuestro mensaje es que podemos trabajar juntos por la paz del país”.

Rodríguez reiteró que este martesarrancó el P200 en todo el territorio nacional. “Los principales dirigentes de la revolución vamos a estar en doscientos municipios, escuchando casa por casa, resolviendo, atendiendo, organizando y vamos a construir el 30 de julio lo que va a ser la más grande victoria que hayamos tenido en la historia de Venezuela, que es la victoria de la paz”, finalizó.

El despliegue casa por casa se realizó en las cinco parroquias pertenecientes al municipio Páez:Río Chico, Paparo, Tacarigua de La Laguna, El Guapo y San Fernando del Guapo o mejor conocido como San Fernando del Rey, donde se atendieron los casos priorizados de las personas visitadas y se aprovechó la oportunidad de dar a conocer el mensaje de inclusión y paz de la Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve