Noticias / Regiones

3.Nov.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Como parte de las estrategias que se están realizando para las próximas elecciones parlamentarias en el país, el Candidato de la Patria Héctor Rodríguez, invitó a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a participar en el simulacro que se realizará este domingo en el país, para darle así un contundente apoyo al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral.

“Este domingo vamos a tener una prueba de cómo están funcionando nuestras patrullas, convoco a los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que en todos sus centros electorales para enseñar a votar y para medir como esta nuestro plan de movilización para chequearnos y estar en óptimas condiciones para obtener la victoria perfecta del 6D”, señaló.

Para finalizar, se pudo conocer que todos los centros electorales en el municipio Caroní estarán habilitados “son 800 centros en el estado Bolívar y por eso estamos llamando a nuestra militancia para que estemos entrenados para esa gran victoria que nos espera”.

Una vez más el candidato de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó su compromiso con la Revolución y ahora con el estado Bolívar, asegurando que su visión como diputado va encaminado a la era Bicentenaria que vivirá la entidad guayanesa y la cual tiene que ser celebrada por todo lo alto.

“Hemos planteado trabajar en tres direcciones la primera tiene que ver con la era Bicentenaria que vamos a iniciar, creemos que esta era no se puede quedar en un simple acto institucional, sino que tiene que convertirse en una agenda política y cultural, de obras públicas que recuperen los espacios públicos y vamos a celebrar por todo lo alto”, apuntó Rodríguez.

En este orden de ideas, aseguró que Ciudad Guayana es una de las ciudades más planificadas del país, “siempre comento que ha sido la más planificada en una parte y olvidada en otra, que es todo San Félix, y vamos a celebrar ahora el bicentenario de la Batalla de Chirica, y creo que eso debe convertirse en una potente razón para transformar esa otra parte de la ciudad para urbanizarla y construir una ciudad más amena” dijo que con la transformación de todos estos espacios se estará construyendo la mayor suma de felicidad para la población.

Fue enfático al mencionar que la octava estrella de la bandera, debería celebrarse por todo lo alto, “esa octava estrella de la banda que durante casi dos siglos no estuvo presente tiene que brillar con más fuerza que nunca”.

Señaló que Bolívar es un estado potencia para la producción económica, “sin duda alguna Bolívar es uno de los más potentes para producir una economía alternativa al petroleo no estamos planteando con esto que Venezuela deje de ser un país petrolero porque somos la principal reserva petrolera en el mundo y tenemos que gobernar el crudo, pero tenemos otros potenciales y en este estado se conjugan varios de esos potenciales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve