Noticias / Regiones

23.Jun.2017 / 09:09 pm / Haga un comentario

Hèctor Rodrìguez

«Esta campaña es para que gane la paz el futuro y la esperanza. Yo los llamo a comprender que esta campaña no es por un candidato, esta campaña es por la paz».

Así lo afirmó Héctor Rodríguez Castro, jefe político para el estado Miranda durante la presentación de los candidatos del municipio Zamora a la Asamblea Nacional Constituyente, este viernes, en el Polideportivo Francisco Mujica.

Llamó a asumir «con plenitud que esto no es por un candidato o candidata. Es por la conquista de la paz de Venezuela y recuperación del estado Miranda».

«Vamos con nuestra fuerza a conquistar la paz. No permitamos que aquellos que quieren imponer el odio como forma de hacer política lo hagan. Nosotros vamos lograr la paz, la seguridad, dialogando desde la discusión fraterna y respetuosa», agregó.

Instruyó a todas y todos los militantes a irse «calle a calle, camino a camino, comunidad a comunidad a hacer la paz y a construir la mayoría».

20170623_100801Rodríguez advirtió a los candidatos y candidatas que deben llenarse los zapatos de tierra porque eso indica que están codo a codo con el pueblo.

«Acostúmbrense con humildad a escuchar al pueblo, a la comunidad. Todas y todos deben ir a la calle a trabajar desde allí. Deben llenarse los zapatos de tierra», reiteró.

Comando activo en Miranda

Haiman El Troudi, jefe del comando de campaña por Miranda, llamó a toda la militancia a trabajar para que la entidad sea la primera de todo el país, en la próxima fiesta electoral a celebrarse el próximo 30 de julio.

«El estado Miranda tiene que convertirse en referencia y ser la primera entidad de ganar la Constituyente», afirmó.

Por su parte, Thais Oquendo, enlace municipal del partido expresó «hoy nos sentimos más orgullosos que nunca por ser profundamente chavistas y socialistas; y junto a Héctor Rodríguez vamos a recuperar Miranda».

«El pueblo de Zamora decimos ordene Comandante porque aquí estamos para acatar y luchar por la revolución bolivariana, comentó.

Bases comprometidas con la Constituyente

María Cansini, representante de la juventud zamorana hizo un llamado a todos los jóvenes a sumarse en apoyo a la Constituyente por ser la manera «más democrática de blindar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Asimismo, la candidata por los Consejos Comunales, Susana García indicó que se debe «lograr un capítulo más en la Constituyente que son las comunas. Comunas o nada como decía el comandante Chávez».

Los diecisiete candidatos y candidatas del trabuco zamorano hicieron su presentación, ante la militancia aguerrida de Guatire.

Pancartas en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, consignas, gritos de batalla, alegría y mucho compromiso se hizo sentir en este encuentro político que contó con la participación del jefe político para Miranda, Héctor Rodríguez Castro, quien estuvo acompañado de los integrantes del comando de campaña Zamora 200 regional.20170623_100746

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve