Noticias

6.Nov.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aportan de manera voluntaria Un día de Salario por la Revolución para fortalecer proyectos y autofinanciar esta organización política, entre ellos el coordinador nacional de Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez.

En una sede del Banco Bicentenario, en Caracas, Rodríguez dijo que este aporte lo realiza «para que colectivamente podamos construir este Partido, que es vanguardia de la Revolución Bolivariana».

En transmisión del canal parlamentario ANTV, explicó que con estos aportes se llevarán adelante proyectos comunicacionales, organizativos, de espacios físicos y de elecciones del Partido.

«Somos militantes que colectivamente aportamos para que la vida interna de nuestro Partido pueda seguir adelante», dijo.

El pasado jueves 30 de octubre comenzó la jornada de recaudación Un día de salario por la Revolución, una política de autofinanciamiento del Psuv que permite recaudar recursos necesarios que serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos de esta organización política.

Los recursos recaudados hasta el 30 de noviembre próximo serán destinados a la realización de campañas, de cara a las elecciones internas.

«Nuestro partido es transparente y el mismo pone los recursos para los procesos internos. Además, no solamente se financia por sí mismo sino que somos una organización democrática, a diferencia de partidos de la derecha que no sabemos quién los financia», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve