Noticias / Regiones

18.Dic.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- Estamos en una etapa de serios tropiezos, que serán superados en el transcurso del año 2016, como parte del trabajo que se emprenderá de manera conjunta desde el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y la labor eficiente que cumplirá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este viernes el diputado Héctor Agüero.

Sin dejar de olvidar los resultados adversos del pasado domingo 6 de diciembre, dijo que en Carabobo se afianzará el trabajo permanente para conquistar los espacios perdidos a consecuencia de distintos factores que incidieron en los resultados “problemas graves que no se cometerán en el futuro”.

Agüero expresó que el triunfo que obtuvo en el circuito conformado por los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, con una ventaja de 2.300 votos, se produjo, debido al trabajo unitario que se cumplió con su equipo de brigadistas, vanguardias, la Escuela de Propaganda Alí Primera, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el propio pueblo que se sumó a su candidatura.

Dijo, que como es el único diputado electo por circuito por las fuerzas revolucionarias, aunado al alcanzado por la lista, tiene el compromiso de asumir el rol que le exige las bases chavistas y espera incorporar a su equipo de trabajo, tanto político como parlamentario, a los mejores cuadros, operadores políticos, trabajadores por la causa revolucionaria “y plenamente vinculados con el pueblo chavista”.

Destacó que sólo espera los precisos lineamientos dela Dirección Nacional del PSUV, del propio presidente Nicolás Maduro, luego de las profundas discusiones y análisis que se cumplen nacionalmente, para incorporarse a la responsabilidad que le corresponde “acorde con la realidad del país”.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia chavista a estar en estado de alerta, pendiente de los acontecimientos que podrán producirse a partir del año entrante, para estar prestos a defender el legado del comandante Chávez, la gestión del presidente Nicolás Maduro y los logros alcanzados en favor del pueblo durante los años del presente proceso socialista.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve