Noticias

21.Dic.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- El diputado Héctor Agüero, en ocasión de la víspera de la Navidad, formuló un llamado para recibir en plena paz la celebración de una tradición arraigada en el pueblo venezolano “para que juntos consolidemos los logros del chavismo en favor de lo alcanzado durante el presente proceso revolucionario”.

La afirmación la hizo este lunes el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener distintas reuniones con las bases chavistas y analizar el nuevo escenario que se presenta a partir del venidero cinco de enero del 2016.

Destacó, que como diputado reelecto y en concordancia con los reglamentos del parlamento nacional, le corresponde, por su trayectoria política y ser el diputado de mayor edad proceder a la instalación de la Asamblea Nacional y a la juramentación de la próxima directiva.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve