Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Manteniendo el orden organizativo y de respeto de cada uno de los 72 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, esta organización política se prepara para participar este domingo 28 de junio en las elecciones para escoger a los cuadros políticos que elevarán sus voces en la Asamblea Nacional.

Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, manifestó que los postulados que no resulten electos pasarán a formar parte, de manera inmediata, de los comandos de campaña de los candidatos oficiales de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Hizo un llamado a la militancia y al pueblo chavista a votar abiertamente por los candidatos de su preferencia, pero con la salvedad del compromiso que tienen de continuar con el legado del Comandante Chávez y de mantener con firmeza la postura revolucionaria.

Agüero, postulado para la reelección a la Asamblea Nacional, por el circuito de Los Guayos y Carlos Arvelo, explicó que el pueblo tendrá la opción de escoger en cinco circuitos a seis candidatos, uno por cada circunscripción, excepto el circuito 5 de la zona sur de Valencia y municipio Libertador donde se elegirán 2 abanderados del PSUV.

“Se ha realizado una campaña electoral casa por casa que, pese a la guerra económica que enfrenta el pueblo, se mantiene viva la esperanza y confianza en la Revolución Bolivariana y en la gestión del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

En los próximos comicios puede participar todo el padrón electoral en la entidad que asciende a un millón 512 mil 362 votantes, al tiempo señaló que en el caso concreto del PSUV están convocados 480 mil militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve