Noticias / Internacionales

26.Feb.2019 / 02:42 pm / Haga un comentario

alvaro_uribe

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Veléz, declaró que apuesta por una salida pacífica sobre la situación de Venezuela, al tiempo que destacó el liderazgo del mandatario Iván Duque en todo este proceso que ha ayudado a la oposición venezolana.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter @AlvaroUribeVel, el senador aseguró que el uso de la fuerza para acabar con Maduro no es la solución.

“El Gobierno del presidente Duque ha tenido éxito y ha demostrado ese gran liderazgo en el tema de Venezuela, liderazgo coherente y el presidente Duque ha dicho claramente este es un tema de política diplomática exclusivamente”, remarcó.

La solución diplomática necesita una decisión de las FFAA de Venezuela, no una intervención militar extranjera.

El ex Mandatario se sumó a las voces de los sectores políticos del mundo que están en desacuerdo con una intervención militar en Venezuela “Democracia por principio no por intereses y confiamos en que el país en lo económico, en seguridad y en los social va a mejorar”.

Recordemos que en el mandato del expresidente Uribe declaró a medios de comunicación local colombianos “No invadí Venezuela por falta de tempo”.

VTactual

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve