Noticias / Internacionales

30.Oct.2017 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: MPRE

Foto: MPPRE

En la localidad de Altona, Hamburgo, se realizó una concentración solidaria en apoyo al Gobierno de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, con la participación de representantes de los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, movimientos populares, intelectuales, redes solidarias, periodistas y personalidades latinoamericanas y alemanas.

En la manifestación, los asistentes expresaron su respaldo a la gestión del presidente Maduro y destacaron los resultados de las elecciones el pasado 15 de octubre como un triunfo de la democracia en Venezuela.

Asimismo, expresaron su rechazo a la guerra económica y política que mantiene Estados Unidos en contra del Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo organizada por los partidos políticos Die Linke Altona, Partido Comunista Colombiano en Hamburgo, Partido Comunista alemán y las asociaciones solidarias Cuba Sí – Hamburgo, y Andina de los Derechos Humanos, ILPALC – Bremen, Juana la Avanzadora, entre otros.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve