Noticias

24.Sep.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Haiman El Troudi lamentó que el país no cuente con una oposición comprometida con el desarrollo de la Patria, ya que la misma se mantiene sumergida en un espiral de críticas hacia la gestión de Gobierno, sin ofrecer soluciones.

“Hemos confrontado todo tipo de críticas de parte de voceros de la oposición por beneficiar al pueblo con obras de calidad; la crítica es buena cuando es bien fundamentada, pero desde la oposición sólo se critica por criticar y sin ninguna propuesta seria”, señaló.

El también coordinador Ad Honorem de la Misión Transporte, indicó que el trabajo desarrollado desde su gestión ha sido para todos por igual sin parcialidad política ya que la realidad de la vialidad y transporte del país nos atañe a todos. “Siempre hacemos un trabajo articulado para ofrecer mejores carreteras a los venezolanos, nuestro equipo trabaja organizadamente con las gobernaciones y alcaldías que requieren nuestro apoyo, sin distingos políticos”.

Puso de manifiesto el ejemplo del estado Bolivariano Miranda, «donde el gobernador ausente tienen olvidada a la entidad y más aún en su vialidad, razón por la cual existe Corpomiranda con quien se ha articulado la construcción de mega proyectos como la ampliación de la autopista de Oriente, que ya cuenta con un tramo inaugurado que llega hasta Paparo; la conexión entre la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la Regional del Centro, entre La Verota y Kempis, además de la ampliación del distribuidor Metropolitano”.

Afirmó que si la oposición logara la mayoría en las elecciones parlamentarias el próximo seis de diciembre, las obras que ha adelantado el Ejecutivo Nacional en materia de transporte y vialidad correrían el riesgo de paralizarse.

Recordó que en una oportunidad fue “testigo de cómo diputados de la oposición se negaban a aprobar recursos para adelantar la construcción de diversas mejoras viales en el país. Afortunadamente nuestra Asamblea tiene mayoría de diputados de la Revolución y obtuvimos los recursos» para inventir en el desarrollo del país.

Al referirse a los logros de la Misión Transporte, El Troudi puntualizó que hoy cuentan con unos 30 elevados, 35 proveedurías de repuestos, nuevos sistemas de transporte en diferentes ciudades del país, transportistas incluidos en el sistema de seguridad social y diversas soluciones viales.

“Con todas las obras que hemos realizado despertamos la conciencia de la gente porque les hemos demostrado que si es posible solucionar el tema de la congestión vehicular en las principales ciudades del país. La gente aplaude estos trabajos porque saben que son para su beneficio y que las hacemos sin tinte político”, finalizó el candidato revolucionario.

 Recorrido radial

El aspirante de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, ofreció estas declaraciones durante un recorrido por las diferentes emisoras que conforman el circuito AM y FM Center, para hablar acerca de las propuestas como candidato a diputado.

Durante su recorrido, visitó los estudios Fiesta 106.5 F.M., donde conversó con el locutor Juan Manuel Laguadia (Full Chola) acerca de los avances y desarrollos de las diversas obras de infraestructura vial, luego tuvo un encuentro con el locutor Gustavo Pierral y finalmente participó en el programa “La Candela de Coquito” conducido por Wilmer Machado, alias «Coquito»

La estadía de El Troudi por el circuito radial fuen bien recibida por los locutores, técnicos y trabajadores de la empresa, quienes entregaron obsequios al candidato y compartieron anecdotas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve