Noticias

15.Mar.2018 / 02:54 pm / Haga un comentario

HOHARES27-768x511

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) este jueves llegó al hogar número 1 millón 999 mil 934 en el país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi.

Durante una transmisión en el Noticiero de Venezolana de Noticia, acompañado del gobernador del estado Yaracuy, Julio Léon Heredia, el Ministro adjudicó 34 hogares dignos a familias del Urbanismo Santa Bárbara, municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy.

Destacó que se ha entregado 979 mil 624 títulos de tierras urbanas a las familias venezolanas para garantizar la propiedad.

El ministro Ildemaro Villarroel manifestó: “Hoy se entregarán 64 viviendas en dos estados del país, gracias al trabajo indetenible que cada semana realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela para que familias venezolanas sean reivindicadas”.

Las viviendas que fueron entregadas a la familia Yaracuyanas consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y un área aproximada de 70 metro al cuadrado.

Este martes,  el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat realizó la asignación de recursos financieros a los entes ejecutores de la GMVV y el Plan 40, por el orden de 1 millón 167 mil 650 con 095 bolívares “que totaliza desde junio del año pasado una importante suma que es 526,8 millardos de bolívares se han desembolsado a la GMVV en los últimos 9 meses que permiten mantener el mecanismo de esta Gran Misión que mantiene viva la esperanza de todos el país”, dijo el titular de la cartera de Vivienda.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve