Noticias / Regiones

13.Oct.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- El candidato por el circuito 3 del estado Falcón, Jorge Haskour, recorrió casa por casa en la comunidad de La Negrita, en la parroquia Guzmán Guillermo, municipio Miranda del estado Falcón,donde escuchó los planteamientos de los residentes y llevó propuestas concretas para darle solución primaria a los requerimientos.

Haskour señaló que desde la Asamblea Nacional (AN) defenderá los proyectos del pueblo para seguir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, mejorando día a día la vida de cada ciudadano en materia social, deportiva, cultural, en salud, en educación, entre muchas más.

Durante el recorrido, Odra Morillo, habitante de la Negrita expresó: “Siga así candidato Haskour, aquí cuenta con todo nuestro apoyo, lo está haciendo muy bien, siguiendo el legando de nuestro Gigante, al atender y escuchar al pueblo.

Igualmente, Marlene Medina manifestó: “Aquí apoyamos a Haskour, sabemos que vamos a contar con él porque es un hombre que ha demostrado ser humano en todo momento”

Asimismo, Héctor Romero expresó: “Hay que apoyarlo para que la Revolución siga adelante, no está nuestro Comandante Chávez, pero aquí seguimos demostrando que pueblo y gobierno trabajan de la mano. Seguro estamos de que nuestro candidato saldrá victorioso y que contaremos con él”.

Para el candidato Jorge Haskour, la consolidación de la Revolución, depende de la organización y disciplina de cada militante, por lo que invitó a las comunidades organizadas a trabajar, no solamente para alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias, sino, para asegurarle a las generaciones futuras una verdadera Revolución, único camino para alcanzar la paz y el bienestar del pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve