Noticias / Regiones

4.Jul.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Apure

Este viernes fueron activados los centros de acopio en diferentes ciudades del país para ayudar a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias en el estado Apure.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Ernesto Díaz Curbelo, indicó a través de una nota de prensa que fueron activadas todas las direcciones estadales y municipales de este cuerpo en el país.

Explicó que las solicitudes más urgentes son agua potable, sábanas, colchonetas, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, pañales y medicinas que no necesiten récipe para todas las edades.

En el estado Bolívar fueron activados centros de acopio en los municipio Heres, Caroní y Piar. En Heres, se pueden llevar donaciones a la sede de Protección Civil Regional, mientras que en Caroní el centro está en la oficina de Protección Civil Municipal.

En Puerto Ordaz, el centro funciona donde se encuentra el Grupo de Tarea Humanitaria 5, en las instalaciones de la Base Aérea Luis Apolinar Méndez, del Aeropuerto Manuel Carlos Piar. Y en el municipio Piar está activo en la sede de los Bomberos Municipales, en la avenida Perimetral de Upata.

En el estado Táchira, la sede de Ven 911, ubicada en el Complejo Ferial sector Pueblo Nuevo; y en la avenida Trujillo, urbanización Las Lomas, quinta Marybesia, sector Santa Teresa, San Cristóbal, están recibiendo los aportes de la población.

En Apure están ubicados otros centros de acopio, en Apure Televisión, en la Secretaría de Prensa de la Gobernación de Apure y en la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV)-Región Los Llanos.

En Caracas, los ciudadanos pueden acercarse también a la Plaza Brión de Chacaíto, a la sede del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve