Noticias

10.May.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, aseveró este martes que continuarán sin descanso la lucha contra el hampa, para garantizar la paz en el país.

Esta afirmación la dio al presentar un nuevo balance del despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el cual se encuentra ubicado en cuatro áreas de interés en la ciudad capital: Coche, El Valle, Cementerio y la Cota 905.

“Seguimos firme en nuestra lucha incansable de garantizar la paz en el país, las unidades continúan desplegadas, esta vez en la nueva fase de las OLP, nos quedaremos con unidades de liberación posicionadas en Coche, Valle, Cementerio y Cota 905”, destacó.

Precisó que esta nueva fase reúne a más de 3 mil hombres, 400 vehículos, helicópteros y un sin número de funcionarias y funcionarios, influyendo también en las zonas de Barlovento, Ocumare del Tuy.

González López también anunció que fueron retenidas más de mil personas para la verificación de su identidad. “Hemos retenido 1.131 personas de las cuales 112 han resultado indocumentadas, hemos recuperado 17 vehículos que estaban solicitados, de ellos 19 motos, 2 granadas fragmentarias, 9 situaciones especiales hemos tenido con personas solicitadas por droga, de ellas 20 estaban solicitadas y ya están a la orden de los cuerpos de seguridad”.

Enfrentamiento en la Cota 905

El ministro informó que en horas de la tarde se presentaron acciones de enfrentamiento por parte de un grupo de individuos, quienes arremetieron contra las diferentes comisiones.

“Una cantidad de individuos hicieron armas en contra de las diferentes comisiones, resultando abatidos hasta ahora cuatro personas, las operaciones continúan en desarrollo”.

“Seguiremos con el firme propósito de liberar al pueblo de este flagelo del hampa paramilitarizada que estaba haciendo estrago en nuestra población”, puntualizó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve