Noticias

17.Nov.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto referencial

(Prensa Embajada) Una representación del Frente Nacional de Lucha de Guatemala se acercó a la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para ratificar su respaldo al pueblo venezolano ante las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos que “solapada y oculta en un golpe suave que intenta corromper la convivencia pacífica y la libre determinación de la Patria Grande”.

A través de un comunicado entregado a la jefa de la misión diplomática en Guatemala, Elena Salcedo, el movimiento social exige al gobierno estadounidense “la pronta suspensión de cualquier medida o acción agresiva de terrorismo al pueblo de Venezuela y a su Revolución”.

La embajadora Salcedo informó sobre el acecho que enfrenta el nuevo proceso electoral en el país suramericano fijado para el próximo 6 de diciembre, una nación, acostumbrada a las consultas populares que se realizan frente a las permanentes campañas de desestabilización de sectores de la derecha, no obstante en esta elección el Poder Electoral demostrara como ha logrado ser considerado de un alto nivel técnico y ser una referencia para muchos países del mundo.

Informó que el Acompañamiento Electoral en este nuevo proceso lo integran personas conocedoras de procesos electorales donde destaca la Comisión de la Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve