Noticias

26.Abr.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En los dos últimos meses se han registrado en Venezuela 162 agresiones contra cooperantes médicos de Cuba, reseñó Cubainformación a través de una nota de prensa.

Dichos atentados se produjeron, de acuerdo al boletín informativo, como consecuencia de la gigantesca campaña contra Cuba creada por los medios privados venezolanos y ampliada después por grandes medios internacionales aliados.

Desde el pasado 12 de febrero se ha intensificado el mensaje sobre la supuesta “injerencia” cubana en Venezuela. La publicación casi diaria de rumores, acusaciones sin demostración alguna y testimonios de supuestos exagentes de inteligencia han llevado a no pocas personas a creer firmemente que es el Gobierno cubano quien toma las principales decisiones políticas en Venezuela, o que los sanitarios cubanos son agentes o espías.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve