Noticias / Reconversión Monetaria / Regiones

21.Ago.2018 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Plaza

Foto: Prensa Plaza

Pueblo de Guarenas se movilizó este martes 21 de agosto, atendiendo el llamado de las fuerzas revolucionarias a la gran marcha realizada en Caracas por la defensa de las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la puesta en marcha del proceso de reconversión monetaria.

Movimientos sociales, integrantes del Frente Francisco de Miranda, juventud revolucionaria organizada los diferentes movimientos que hacen vida en el municipio, organizaciones sociales, Poder Popular organizado en UBCH’s, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Círculos de Lucha Popular (CLP), participaron en la convocatoria y manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por el Jefe de Estado.

Pueblo se despliega en pro de la estabilidad

El también Alcalde del municipio Plaza y responsable del Plan Patria Rumbo al Millon de Milicianos en Miranda, Luis Figueroa, destacó la conciencia del pueblo venezolano que se mantiene en defensa de su soberanía, que ha adoptado las medidas implementadas por el Presidente Maduro y que defiende su derecho a trabajar por la prosperidad del país.

“Este es un pueblo que está movilizado en toda Venezuela y en todos los espacios, porque tiene conciencia de que con este nuevo conjunto de medidas se está buscando generar estabilidad, crear condiciones de felicidad”, dijo, al tiempo que “En esta movilización el pueblo ha demostrado su alto nivel de conciencia y comprende que debemos estar en la calle para defender la Paz, junto a nuestro Gobierno”.

Fracaso de un paro 

Figueroa precisó que, a partir de los anuncios económicos del Jefe de Estado, el pueblo se ha desplegado en varios frentes, para combatir el llamado a paro convocado por los sectores de la oligarquía nacional y este martes salió a ocupar cada uno de sus puestos de trabajo.

“Todos de una forma u otra estamos en la calles, reivindicando estas medidas que garantizan la protección del salario, respeto a la posibilidad de la gente a consumir sus alimentos, respeto a nuestros servicios y a nuestra soberanía”.

Advirtió que ante las pretensiones injerencistas hay un pueblo dispuesto a defender las medidas y defender al presidente, porque ha demostrado estar del lado de los más humildes.

“Si en un momento se requiere, llegaremos a un nivel mayor de confrontación y eso lo garantiza un pueblo en las calles y no está dispuestos a abandonarlas”, precisó.

Guarenas

Guarenas

Prensa Plaza 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve