Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Antes de quedar por fuera de la repartición del dinero que le tocaba, Richard Blanco, solicitado por la justicia venezolana, por su participación en el golpe de Estado del 30 de abril, decidió fugarse desde la embajada de Argentina en Caracas a Colombia, para reclamarle a Rossana Barreras y Kevin Rojas, los testaferros de Guaidó, su parte del dinero que se robaron de la ayuda humanitaria.

Según trascendió a Richard Blanco, le corresponderían cerca de 300 mil dólares, una ínfima parte de lo que se embolsilló Guaidó, pero como buen ladrón el autoproclamado se había hecho el loco para dárselo.

Esto llevó a Richard Blanco, al desespero y a riesgo de que lo metieran preso se escapó de la embajada de Argentina, donde protegían al delincuente, hasta Colombia, incluso pasando por las trochas, controladas por los paramilitares de Uribe y Duque.

Estos opositores son tan ladrones y muertos de hambre, que hacen lo que sea, con tal de llenarse los bolsillos de dinero mal habido.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve