Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de los municipios José Ángel Lamas y Libertador, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y las fuerzas revolucionarias sellaron su compromiso para garantizar la victoria perfecta en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional previstas para el próximo 6 de diciembre.

El jefe de comando del circuito 2, Leonardo Alvarado, aseguró que el equipo de trabajo se encuentra activado en la calle, juramentando a sus comandos municipales y preparando toda la maquinaria para una batalla admirable e histórica. Asimismo, expresó que para el simulacro de votación los revolucionarios y las revolucionarias deben asistir este domingo a los centros nucleados designados por el Consejo Nacional Electoral.

“Desde las 5 de la mañana como nos enseñó nuestro Comandante Chávez con un toque de diana, estaremos asistiendo a los diferentes centros electorales para demostrar una vez más que el Proceso Bolivariano entrará en una etapa irreversible, pues estamos más unidos que nunca para un gran triunfo del Gran Polo Patriótico y el pueblo”, dijo Alvarado.

Por su parte, la candidata de la Patria a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Sumiré Ferrara, recordó la importancia de defender la construcción del socialismo, la Constitución y el Plan de la Patria. “Hoy (ayer) instalamos este Comando de Campaña Bolívar- Chávez con hombres y mujeres Patriotas, quienes con su lealtad y disciplina trabajarán incansablemente por la victoria perfecta del 6 de diciembre”.

De esta manera, Ferrara hizo un llamado a los aragüeños y las aragüeñas a participar el día de hoy en el simulacro electoral previsto en el cronograma del CNE, apuntando además que dicha actividad demostrará que la Aragua rebelde, Cuna de la Revolución, sigue siendo una entidad chavista que respalda desde cualquier trinchera al Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

“Hoy estamos aquí con las mujeres, los niños, las niñas, los trabajadores, trabajadoras, la diversidad sexual, adultos y adultas mayores, entre otros sectores sociales que han sido visibilizados y reivindicados con amor por la Revolución Bolivariana”. Además llamó a las mujeres de la oposición para revisar las leyes y las políticas de inclusión nacidas en Socialismo.

Pedro Blanco, aspirante a la AN, expresó que la participación de la juventud es importante para el proceso Revolucionario y la consolidación de los proyectos socialistas. “Los jóvenes patriotas comprometidos con el legado del Comandante Eterno, continúan fortaleciendo desde las comunidades y diferentes espacios los logros alcanzados por la Revolución Socialista”.

El alcalde del municipio José Ángel Lamas y jefe político de la jurisdicción, Erick Ramírez, manifestó que para el simulacro electoral de este domingo “están aceptadas toda la maquinaria de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, todas las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana para salir con nuestras estructuras y garantizar así una victoria perfecta en las elecciones parlamentarias. Llamamos a todos los habitantes de este municipio chavista a salir para que acudan al centro nucleado que tenemos en la jurisdicción ubicado en la escuela Rafael Briceño Ortega”.

Comando de Campaña Bolívar Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve