Noticias

15.Nov.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los factores revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico en Yaracuy registran en sus filas más de 190.000 militantes inscritos en patrullas electorales, listos para salir a votar por los candidatos socialistas el 8 de diciembre próximo.

La población electoral es de aproximadamente 406.000 electores, de los que, de acuerdo con las estadísticas promedio y niveles de participación registrados en anteriores jornadas comiciales, asisten a votar un poco más de 60%.

El coordinador estadal del comando de campaña Bolívar-Chávez, Julio León, informó que las patrullas que integran las 463 Unidades de Batallas Hugo Chávez en los 14 municipios están alineadas y preparadas para la batalla del 8 de diciembre, cuando se elijan 14 alcaldes y 102 concejales en la entidad.

Destacó que este sábado arrancará la campaña electoral con actividades de agitación y propaganda que se efectuarán con la participación de los partidos y movimientos sociales del GPP.

Las jornadas se realizarán a diario con visitas casa por casa, esquinas calientes, asambleas populares, encuentros con gremios y asociaciones civiles y demás actividades de campaña con participación directa de las comunidades.

León mencionó que el domingo 8 de diciembre es el día de la lealtad hacia el comandante supremo Hugo Chávez, “y será entonces cuando todo el pueblo salga a defender los logros de la Revolución y a honrar el legado de nuestro gigante y eterno líder”.

De igual forma, comentó que los factores de la alianza revolucionaria apoyan las acciones que el Gobierno nacional impulsa para enfrentar la guerra económica, “con la participación activa del Poder Popular y la activación de todas nuestras fuerzas para arremeter contra los especuladores de esa burguesía parasitaria que sólo pretende desangrar al país”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve