Noticias / Regiones

23.Ago.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Acrhivo

El Gran Polo Patriótico (GPP) inició este viernes un recorrido simultáneo en los 14 municipios de Yaracuy para visitar casa por casa a la militancia revolucionaria y prepararla para la contienda electoral del próximo 8 de diciembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaro, Podemos, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT) y demás organizaciones políticas y frentes sociales asumieron el compromiso de levantar el censo con el apoyo de las 462 unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez en el estado.

En el centro de votación Grupo Escolar Independencia, municipio Independencia, la jornada se realizó con la participación del candidato a alcalde José Mujica, quien recorrió las calles del sector.

“Activamos el plan Hogares de la Patria en los 31 centros de votación de Independencia, para reforzar no sólo la estructura electoral sino también para recoger de nuestro pueblo sus necesidades y propuestas, y así adelantar el Gobierno de Calle que a partir del 8 de diciembre la Revolución Bolivariana apuntalará en el municipio”, resaltó.

La coordinadora de una unidad de batalla en Independencia refirió que el trabajo casa por casa se realizará en todos los hogares revolucionarios para garantizar un registro pormenorizado, efectivo y actualizado de las planillas 1×10 que el GPP levanta para afinar la maquinaria electoral.

El coordinador de Podemos en San Felipe, Juan Longart, mencionó que en cada visita también se revisa la situación socioeconómica del grupo familiar para detectar problemas y necesidades y orientar sus soluciones con las misiones y programas del Gobierno.

Las jornadas Hogares de la Patria se extenderán por varias semanas hasta cubrir la totalidad de hogares en Yaracuy.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve