Noticias / Elecciones Internas / Regiones

28.Feb.2013 / 12:07 pm / 10 Comentarios

Prensa PSUV.- En todos los municipios del estado Apure se llevó con éxito y con una alta participación las asambleas populares de postulaciones de candidatos y candidatas para las elecciones internas del próximo 7 abril, informó el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad llanera.

Se destacó la alta participación de militantes, entre jefes de patrullas y activistas del 1×10, quienes tuvieron la oportunidad de presentar los nombres de quienes aspiran medirse en las internas, de las cuales saldrán los candidatos y candidatas de los comicios a alcaldes y concejales del 14 de julio.

Cabe destacar que tras las asambleas populares, en los 7 municipios de la entidad apureña, los nombres de los postulados por cada Unidad de Batalla Carabobo (UBC) serán enviados a la Dirección Nacional del partido.

Durante las asambleas de las UBC en la entidad, se observó disciplina y respeto al reglamento interno diseñado por el PSUV para este proceso.

Igualmente, se informó que la militancia será notificada sobre los listados definitivos de los postulados como candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas para continuar con el cronograma diseñado por el partido.

Se reconoció además, la alta responsabilidad asumida por los jefes de ejes territoriales para la activación exitosa de estas asambleas, las cuales evidenciaron la participación activa de la militancia del PSUV en este proceso interno.

 

 

 

 

Fotos tomadas por Militantes de PSUV Apure.

 

Comentarios

28.Feb.2013 03:29 pm
juan pueblo (Apure) dijo:

Que bonito es la democracia, se ve la participacion en los revolucionarios. Solo que en achaguas no se realizo la transparencia, el prefecto acoso a los comisarios y los comisarios son los jefes de las UBC en un 90%, el jefe del eje territorial del PSUV acompa#aba directamente en las asambleas al candidato Jose G, Guevara, manifestando que era la linea del gobernador carrizalez. Se que esa no esra la regla del juego. Se incumplieron los Articulos 5, 8, 40 y 41 del reglamento para las elecciones internas del PSUV. Pero que Viva la Revolucion, Chavez y Venezuela!!!! Atentemente: Don Juan del Pueblo.

28.Feb.2013 03:50 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

Gloria al Bravo pueblo de Aragua y del Municipio Revenga, desde aqui felicitamos la participacion de Los Jefes de Patrullas de Apure, que disciplinadamente salieron a cumplir con el sagrado deber de postular a sus candidatos y candidatas para participar en las internas del PSUV el `proximo 7 de Abril. Fue una fiesta democratica, con algunos detalles por corregir, pero en terminos generales, con gran exito, por que se alcanzaron los objetivos propuestos. Disciplina, Constancia, Trabajo y mas Trabajo, la Patria de Bolivar hoy mas que nunca necesita de los verdaderos cuadros políticos para impulsar en nuestras localidades las tareas y proyectos que nos permitiran alcanzar la mayor suma de felicidad social como lo soño nuestro Libertador. Viva Chavez, Viviremos y Venceremos!!!!!!

1.Mar.2013 06:25 pm
francys jimenez (Apure) dijo:

Felicitaciones a las 39 Bases de Patrulla en el Municipio Biruaca por su participación y diciplina obtenida en las asambleas. Gracia al presidente por permitirle al pueblo escoger sus candidatos a la alcaldía y concejales. Sigamos teniendo ética Revolucionaria. Viviremos y venceremos. A la carga!

1.Mar.2013 09:47 pm
Jose Valencia. (Apure) dijo:

Felicitaciones a las U.B.C y Jefes de Patrullas 1×10, en el Municipio Paez, especificamente la Parroquia San Camilo por su participación y diciplina obtenida en las asambleas. Gracia al presidente por permitirle al pueblo escoger sus candidatos a la alcaldía y concejales. aunque aqui quieren seguir los mismos corruptos con imposiciones y chantajes al pueblo. viva el poder popular……

2.Mar.2013 07:45 am
Erics Blanco (Apure) dijo:

Hubo de todo, incluso prácticas puntofijistas, no es fácil, aspirantes cuestionables. Que broma.

4.Mar.2013 08:40 am
Freddy Gonzalez (Apure) dijo:

Extraodinaria participacion revolucionaria de nuestra militancia Apureña en las asambleas y especialmente la de nuestras UBC del Municipio Biruaca, FELICITACIONES.. Viva el proceso revolucionario, Viva Apure, Viva Biruaca.. Viva Chavez VIVIREMOS Y VENCEREMOS AFerrados a Cristo y a Maria Santisima..

4.Mar.2013 12:11 pm
RAFAEL SANTANA (Apure) dijo:

SALUDO A TODAS LAS 39 UNIDADES BATALLA CARABOBO BIRUACA ,POR EXCELENTE PARTICIPACION Y COMPROMISO PATRIO CON TODO LOS RECOMENDADOS PARA EL PROCESO INTERNO. VAMOS CON MUCHA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA PARA ELEGIR NUESTROS MEJORES CUADROS PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y CONSOLIDAR SOCIALISMO SIGLO XXI JUNTO A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAZ. NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIL NECESARIO ES VENCER.

4.Mar.2013 12:29 pm
RAFAEL SANTANA (Apure) dijo:

EXCELENTE TRABAJO CAMARADA JOSE TOVAR, Y MI CAMARADA LEYDA ESCOBAR SIGAN ADELANTE TRABAJANDO CON MUCHA DISCIPLINA PARA CON TODAS LAS LINEAS DE NUESTRO GLORIOSO P.S.U.V EN NUESTRO MUNICIPIO BIRUACA ESTADO APURE.

4.Mar.2013 01:15 pm
OLGA GALLARDO (Apure) dijo:

GRACIAS A DIOS POR DARNOS UN PRESIDENTE QUE LE HA DADO PODER A LAS BASES , EL MISMO PUEBLO DE CAMBIAR EL DESTINO DEL PAÍS Y PONER EN MANOS DE DIRIGENTES NUEVOS CON VISIÓN PROGRESISTA HACIA EL COLECTIVO Y LAS COMUNIDADES. NUEVOS ADMINISTRADORES DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE NUESTRO CAMARADA Y PRESIDENTE HUGO CHÀVEZ EL DESARROLLO DEL PAÍS. UNÁMONOS Y CUMPLAMOS EL SUEÑO DE BOLÍVAR UNA PATRIA NUEVA Y PROGRESISTA NO DEJEMOS PASAR ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO ESTA REVOLUCIÓN DIGAMOSLE QUE NO HA DADO LA VIDA POR NOSOTROS EN VANO. VENCEREMOS

4.Mar.2013 01:19 pm
OLGA GALLARDO (Apure) dijo:

PRESIDENTE HARÉ HASTA LO IMPOSIBLE POR HACERLES ENTENDER AL PUEBLO DE BIRUACA QUE TU HAS DEJADO EL CAMBIO EN NUESTRAS MANOS PARA QUE SE CUMPLA EL VERDADERO SOCIALISMO EN ESTE PAÍS. SOBRE TODO EN BIRUACA QUE AUN HAY LIDERES QUE VENDEN SU CONCIENCIA POR UN DÍA Y AL ABRIR LOS OJOS ES MUY TARDE Y CAEMOS EN EL MISMO ABISMO DEL ATRASO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve