Noticias

6.Dic.2019 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La Gran Misión Chamba Juvenil brinda a los jóvenes venezolanos la oportunidad de estudio, trabajo y a realizar sus proyectos productivos como parte de la atención integral instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma, expresó que la gran oportunidad de estos nuevos talentos está en la Gran Misión Chamba Juvenil, “iniciativa que los incorpora para culminar sus estudios o el ingreso a la universidad, igualmente para que puedan emprender un trabajo productivo”.

Recordó que recientemente el Jefe de Estado aprobó más de 150 mil créditos para la juventud con el propósito de que puedan diseñar y crear sus proyectos innovadores.

En materia de emprendimiento, el viceministro Montezuma destacó que cerca  de 300 locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela  están disponibles para los talentos que tengan un proyecto desarrollado.

“Es muy importante que los jóvenes sientan que en el país tiene todas las oportunidades, mientras que en otra nación van a encontrar trabajo forzado, explotación y maltratos. Hoy en Venezuela los jóvenes están siendo atendidos por la Revolución”, recalcó.

Asimismo,  invitó a la juventud a ingresar a la página web www.inj.gob.ve con la finalidad se que sean orientados en un primer paso al estudio universitario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve