Noticias

22.Jul.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Integrantes del Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se reúnen este viernes en Fuerte Tiuna, Caracas, informó el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

A través de su @MiguelPerezAbad destacó que desde esta Gran Misión “estamos comprometidos con garantizar la soberanía alimentaria del país. Pasos firmes para superar las dificultades”.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un instrumento para atacar la guerra económica que adelanta la derecha en el país, lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

A través de sus siete grandes vértices de acción, esta nueva instancia busca direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con el objetivo de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve