Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 06:17 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Con una gran caminata de 12 kilómetros, el candidato de la revolución a la Alcaldía de San Cristóbal, José Gregorio Zambrano, realizó su cierre de campaña con miras a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 8 a nivel nacional.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la capital del estado Táchira, Zambrano partió junto a cientos de militantes que manifestaron sus expectativas y ánimo de que el municipio muestre su mejor cara a través de programas que contribuyan a la limpieza, orden y convivir ciudadano.

El candidato destacó que este cierre de campaña «es inédito, porque serán más de nueve horas de caminata para atravesar toda la ciudad».

«Se aprecia la alegría y algarabía de todo el pueblo de San Cristóbal que decidió por la opción nuestra. Hay que demostrarle al colectivo la fuerza y energía que tenemos para obtener una mejor ciudad; segura, limpia, bonita, moderna y ecológica», expresó.

Destacó que la maquinaria, logística y militancia ya están listas para el despliegue del próximo domingo, a fin de «garantizar el triunfo de la revolución».

Pueblo comprometido

José Pirela, uno de los asistentes a la caminata, refirió que la candidatura de José Gregorio Zambrano representa un cambio positivo para ciudad y el rechazo «a la nefasta gestión actual que ha abandonado al pueblo».

«El municipio está lleno de basura y las calles de huecos, pero (para) cobrar los impuestos si están mandados a hacer. Queremos un cambio y tener una Alcaldía revolucionaria, es un clamor del pueblo, así que todos abocados a la movilización porque se trata de una victoria importante», resaltó.

Por su parte, Gregory Angola, joven estudiante, explicó que su apoyo al candidato de la revolución para San Cristóbal es una forma de seguir el legado del presidente eterno, Hugo Chávez, porque se cumplirá con los objetivos históricos plasmados en el Plan de la Patria 2013-2019.

«De ganar la Alcaldía, estamos seguros que los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez trabajarán más duro para consolidar el proceso revolucionario en el municipio», apuntó.

El sector campesino también se hizo presente y, en su nombre, Delfín Useche manifestó su respaldo a las propuestas de Zambrano.

«Salgan a votar para defender esta causa, por la salud, la equidad e igualdad, así como la defensa de nuestra economía. Zambrano escucha propuestas del pueblo y estamos seguros que de llegar a ganar las tomará en cuenta en su gestión», sostuvo.

El acto central de cierre de campaña se lleva a cabo en la Plaza Juan Maldonado, ubicada en el centro de San Cristóbal.

AVN

 

Comentarios

6.Dic.2013 10:58 am
Ángel Pérez (Táchira) dijo:

LLEGÓ LA HORA EL DOMINGO TODOS A VOTAR A FAVOR DEL PUEBLO Y CONTRA LOS LADRONES Y ESPECULADORES , Y ADECENTAR ESTA CIUDAD PARA EL AMOR, Y DARLE MAS AL PUEBLO QUE ESPERA UN ALCALDE MAS HUMANO Y LLENO DE COSAS ALEGRES PARA ESTA CIUDAD NO PENSANDO SOLO EN UNA FERIA QUE NO DEJA NADA PARA LOS CIUDADANOS, YA QUE ESTA SOLO PARA LA INGESTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DROGAS Y MUJERES QUE PAREN A LOS NUEVE MESES. VAMOS POR UN CAMBIO VERDADERO DE LA CIUDAD A VOTAR POR JOSE GREGORIO ZAMBRANO Y TODOS NUESTROS CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve