Noticias / Regiones

11.Nov.2015 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB Falcón.- Con marchas y concentraciones llenas de pueblo y convicción revolucionaria, este viernes las fuerzas chavistas del estado Falcón iniciarán la campaña electoral con miras a la victoria en la contienda parlamentaria del 6 de diciembre.

Las actividades tendrán lugar en Santa Cruz de Bucaral, Churuguara, Punto Fijo, Coro y Tucacas, informó Stella Lugo, jefa del comando regional Bolívar Chávez, quien invitó a toda la militancia, el poder popular, los frentes y movimientos sociales “a desplegarnos y redoblar la marcha, a fin de garantizar un nuevo triunfo; el triunfo de la paz y la consolidación del proceso bolivariano”.

“La cita en la sierra comenzará a las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, primero en el municipio Unión y luego en Churuguara”, explicó la también gobernadora del estado, en tanto las actividades pautadas en Tucacas, Coro y Punto Fijo están previstas para las 5:30, 4:00 y 5:00 pm con el formato de caminatas que al culminar se tornarán en masivas concentraciones.

“La marchas partirán de la entrada a Santa Cruz de Bucaral, la sede de la Unefm en Churuguara, la Casa del Vecino en el barrio Bolívar de Punto Fijo, el ambulatorio La Velita de Coro y la avenida Libertador de Tucacas”, detalló la jefa del comando de campaña, con la particularidad de que en el caso del circuito La Costa no habrá caminata, sino una concentración y acto político que antes y después estará amenizado por reconocidos artistas nacionales y regionales.

En cada circuito estarán presentes los candidatos y las candidatas de la Patria, nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), manifestó Stella Lugo, quien aseguró “vamos todas y todos preparados, sobre todos sumamente conscientes de la importancia de estas elecciones y lo que significa ganar para la preservación de la paz y el resguardo de los logros de la Revolución Bolivariana”.

“En Santa Cruz y Churuguara marcharemos hasta la avenida Bolívar y la calle San Antonio, en ese orden”, indicó la dirigente socialista, mientras tanto en Punto Fijo, Coro y Tucacas las concentraciones se realizarán en la calle Girardot, frente a la sede del PSUV, el tanque de la urbanización Cruz Verde y a lo largo y ancho de la avenida Libertador.

Lugo reiteró la invitación a todo el pueblo chavista, vamos al inicio de la campaña y también al ensayo general para la victoria del 22 de noviembre, dijo, “para juntas y juntos volver a demostrar, una vez mas, que somos alegría, somos mayoría y este viernes 13 comienza el tramo final hacia una nueva victoria del pueblo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve