Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con un acto masivo se instalará este miércoles, a las 10:00 de la mañana, el Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Vargas, el cual se realizará en la avenida La Atlántida de la parroquia Catia La Mar y estará encabezado por miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para finiquitar los detalles de esta jornada, este martes sostuvieron reuniones los integrantes de partidos políticos y organizaciones sociales que hacen vida en el GPPSB, informó el coordinador de Movilización del Psuv en la entidad, Arnaldo Moscoso, quien estima que cerca de 10.000 personas asistirán a esta concentración que tomará esta arteria vial.

«El nombramiento de este comando de campaña, de acuerdo con los lineamientos inherentes al partido, nos permitirá el reafirmación del GPP, porque estará conformado por todas las fuerzas revolucionarias de nuestro estado Vargas. Va a ser un comando que va a representar a cada una de las fuerzas», indicó.

El comando de campaña, cuya instalación se enmarca en las actividades de la precampaña electoral con miras a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, estará presidido por el jefe estadal de la tolda roja, Jorge Luis García Carneiro y el dirigente municipal, Carlos Alcalá Cordones, acompañados por los candidatos, principales y suplentes, para alcanzar la victoria en la Asamblea Nacional (AN).

Moscoso recordó además que la base del Comando de Campaña está constituida por los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), 198 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), jefes de patrullas y patrulleros.

«Es un compromiso político, revolucionario, de conciencia y de patria por parte de cada uno de nosotros, que estamos construyendo en función del bienestar de nuestro pueblo venezolano», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve