Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Delta Amacuro

Prensa / PSUV Delta Amacuro.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo un toque de diana en el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, inició la jornada de ensayo de movilización electoral organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de afinar detalles logísticos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, en compañía de la primera combatiente y de los candidatos de la Patria del Delta, acudió a los centros donde se realizó el ensayo con miras de garantizar la victoria perfecta en los venideros comicios.

También dijeron presente los jefes de patrullas, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el pueblo revolucionario.

“Esta es una jornada en la que chequeamos la maquinaria, verificamos a cada uno de nuestros militantes y fortalecemos esos puntos en los que podamos tener debilidades, todo con el fin de reforzar la estructura que dará el arrollador triunfo al pueblo y a la Revolución el próximo 6 de diciembre”, subrayó el dirigente revolucionario de Casacoima.

Guzmán, explicó que la maquinaria electoral que hace vida en Casacoima, demostró este domingo su fuerza al salir de sus hogares para sumir el compromiso con esta Revolución, “todos las UBCh, los CLP, Jefes de Patrulla tanto sectoriales como territoriales se activaron a todo lo largo y ancho de la entidad casacoimense”.

Aseguró que el GPPSB cuenta con una maquinaria ejemplar, que es perfectible, por eso estos ensayos permanentes, señaló que ¨con esta fuerza acumulada nosotros podemos garantizar la continuidad de la Revolución”.

Apuntó que durante la jornada de este domingo, la afluencia de los casacoimense fue importante y que una vez más queda demostrado que el municipio Casacoima, “es Chavista y de aquí vamos a lograr la victoria perfecta de este 6D y quienes han salido a las calles han querido darle continuidad al proceso Revolucionario y apoyar las Misiones y Grandes Misiones impulsadas por el Gobierno Nacional”.

Finalmente, destacó que para el próximo 6 de diciembre, esperan la mayor participación del pueblo porque “acudieron este domingo al simulacro y fueron a los centros y en el Delta tendemos nuestros candidatos de la Revolución, invito a todos los camaradas a salir a votar este 6D y defender todas cosas buenas que nos dejó el Comandante Chávez y que hoy continua liderizadando y profundizando el presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve