Noticias

11.Ene.2016 / 09:30 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), debatió durante este fin de semana las estrategias para continuar con la defensa del proyecto revolucionario, que lidera el presidente Nicolás Maduro, ante las amenazas y provocaciones de la derecha venezolana que busca la violencia en el país y una intervención extranjera.

Los dirigentes socialistas, entre los que se encontraban representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reunidos en la Sala Plenaria de Parque Central, sostuvieron que la mejor manera de hacerle cara a estos intentos de generar violencia es mantenerse unidos junto al pueblo venezolano, y así continuar con el reimpulso de la Revolución Bolivariana, promovido por el primer mandatario.

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, pidió al pueblo continuar unido para la defensa de los logros para el pueblo alcanzados durante el proceso revolucionario.

“Es absolutamente necesario mantener al pueblo unido, organizado, motivado y bien orientado, esto como la primera línea de acción (…) en busca de un desarrollo del Poder Popular que nos permita a nosotros tener mucha fuerza y defender nuestra historia”, indicó durante el encuentro.

Asimismo, el nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, resaltó la importancia de continuar en la calle debatiendo los problemas de los venezolanos, en busca de una renovación primordial para el partido.

“Vamos a un proceso de revisión, de rebelión en la calle, como ya lo estamos haciendo, buscando el renacimiento necesario que planteó el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

De igual manera recordó a los dirigentes socialistas que se debe continuar con las políticas de calle, que forman parte de la nueva doctrina de la Revolución Bolivariana, para esta nueva etapa política que está viviendo la nación.

“Vamos a una gestión ligada profundamente a las comunidades. Debemos ser un partido que esté con el pueblo en la calle, por ende sus dirigentes en la calle atendiendo las necesidades de nuestro pueblo. Principalmente debemos ir repolarizando, repolitizando y reunificando las fuerzas del chavismo”, aseguró.

Por su parte, la dirigente socialista Jacqueline Faria resaltó la importancia de mantenerse en debate constante, para así profundizar los caminos hacia el socialismo.

“Debemos seguir en debate, seguir en trabajo político para que nuestra Revolución no dé ningún retroceso, por el contrario profundicemos nuestro camino hacia el socialismo”, señaló.

Por otro lado, Tania Díaz, diputada del Bloque de la Patria, rechazó los intentos de revertir el orden constitucional del país.

“Rechazamos contundentemente cualquier intento de la derecha de venir aquí a revertir el orden institucional, como ya lo hicieron en el pasado”, dijo.

Asimismo, aseguró que el bloque revolucionario dentro del Parlamento se encuentra listo para afrontar, dentro y fuera de la Asamblea Nacional (AN), cualquier intento de desestabilización por parte la derecha venezolana, siempre de la mano de las leyes e instituciones del país.

“Estamos preparados y preparadas para dar la batalla dentro y fuera de la Asamblea Nacional para defender lo que hemos hecho en todos estos años, siempre por el camino de la paz, la Constitución y la democracia”, indicó.

Por último la diputada por el PSUV, Ileana Medina, realizó un llamado al pueblo venezolano a revisar las leyes, en busca de un artículo de la Constitución Nacional que diga que la AN tiene competencia para sacar al presidente de la República.

Además informó que están esperando el veredicto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el desacato a las leyes por la nueva AN.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve