Noticias / Regiones

6.Nov.2015 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- El pueblo revolucionario del estado Bolívar asume su rol protagónico para garantizar la estabilidad política de la nación, labrar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias, consolidar la irreversibilidad del socialismo y seguir como sea por el camino del Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el gobernador de la entidad y jefe del Comando Estadal de Campaña, Francisco Rangel Gómez, aplaudió la valentía de todas las filas patrióticas y el trabajo extraordinario de los candidatos y candidatas de la patria, para avanzar indeteniblemente al triunfo del 6 de diciembre.

“A 1 mes de los comicios legislativos, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar, da un ejemplo de lealtad, disciplina y amor por esta revolución, gracias a la constancia y entrega de las bases en cada comunidad” afirmó el gobernador, aseverando también que “cada día queda mucho más claro el camino a la victoria para preservar la paz”.

Indicó que el GPP-Bolívar redoblará esfuerzos en todo el territorio regional, para llegar a todos los rincones de las tres circunscripciones, enfrentar las adversidades, expandir el mensaje de Nicolás Maduro y brindar respuesta al pueblo bolivarense, con eficiencia y calidad revolucionaria.

“Como un solo equipo que trabaja unido y en vanguardia, al GPP-Bolívar no lo detiene nadie, porque cuenta con los mejores cuadros y el respaldo del pueblo heroico que desde Angostura, Guayana y el sur de Venezuela, saldrá a la calle el 6-D para defender lo que sabe que le pertenece gracias a Chávez” señaló Rangel.

Pueblo resteado con el GPP

Agradeció el respaldo brindado por la juventud, la clase obrera, los pueblos indígenas, los estudiantes, todos los movimientos sociales revolucionarios, los transportistas y el Poder Popular, para construir el camino a la gran victoria electoral del 2015.

Asimismo, instó a las bases chavistas a seguir acompañando a todos los candidatos y candidatas: Tito Oviedo, Nibal Hamdan (Circuito 1), Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio (Circuito 2), Ornella Arbeláez (Circuito 3), Héctor Rodríguez y el resto de guerreros de la lista y las tres circunscripciones, para garantizar el desarrollo, el futuro y la estabilidad de la Patria Bolivariana que el Líder Eterno legó.

Todos al ensayo electoral de este domingo

El gobernador invitó al gran ensayo electoral preparado por el alto mando político nacional para este domingo 8-N, exhortando a todos los que aman la patria, a activar con mucha organización y técnica las estructuras 1×10; en aras de perfeccionar cada estrategia necesaria para las elecciones del 6 de diciembre.

“Vamos a reafirmar nuestro compromiso por la defensa de la democracia. En cada comunidad, junto a las UBCh tenemos que activarnos este domingo, conformar nuestros comanditos de campaña y salir con nuestro 1×10 a buscar los votos, para tener todo claro el día de las elecciones” explicó el jefe político estadal.

Puntualizó que desde las 8:00am de este domingo 8-N la dirección nacional estará evaluando la activación y movilización de las bases, por lo que es fundamental que todos los cuadros, dirigentes, jefes de Círculos de Lucha Popular y patrulleros sectoriales, activen desde bien temprano la maquinaria en las comunidades.

“Vamos a participar en familia y con el pueblo de Chávez en otra histórica jornada llena de civismo y alegría por nuestra patria” culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve