Internacionales / Noticias

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció a los gobiernos del Caribe por reconocer la importancia de la diplomacia bolivariana de paz en la defensa del territorio Esequibo.

Como parte de la gira internacional que realizó para defender la verdad sobre la Guayana Esequiba, sostuvo que los gobiernos amigos donde fue recibido comparten la necesidad de resolver la controversia con Guyana, en el marco del respeto al Derecho Internacional y el diálogo.

A través de su cuenta en la red social Twitter dio a conocer los mensajes enviados por los mandatarios de la región al presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de continuar profundizando las relaciones con Venezuela.


YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve