Noticias

18.Jun.2014 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El próximo viernes inicia -bajo un nuevo formato- el Gobierno de Eficiencia en la Calle del Presidente Nicolás Maduro, centrado en la ofensiva económica que en su segunda fase está orientada a impulsar la producción, el abastecimiento y precios justos, y en las misiones sociales.

El anuncio fue hecho por el Jefe de Estado, ayer, durante la transmisión del programa radial En Contacto con Maduro, transmitido desde el sector Campo Rico de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Bajo esta nueva modalidad se atenderán directamente temas relacionados con “las misiones, los cuadrantes del Plan Patria Segura, la inauguración de las obras que hemos construido en el país” y se afianzará la lucha contra la guerra económica, enfatizó Maduro.

“Los ministros, gobernadores, alcaldes, consejos comunales -y el presidente al frente de esta ofensiva- recorrerán barrio a barrio y comunidad a comunidad”, expresó.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle – que inició el 25 de abril del año 2013- se trata de un sistema de gobierno popular que permite el contacto directo entre el gobierno constituido, representado en la figura del Jefe de Estado y su equipo, y el poder constituyente, el pueblo organizado.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve