Noticias

18.Jul.2016 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: @LuisSauceN

Foto: @LuisSauceN

En el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce encabezó una reunión de trabajo con las recientemente designadas autoridades de los Puertos del país.

El encuentro sirvió para definir acciones de esta nueva estrategia que tiene como objetivos principales la inspección, supervisión y seguimiento portuario en el territorio nacional.

«Afinamos estrategias para contribuir a estabilización y normalización de la economía», explicó el ministro Sauce a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En este sentido, aseguró que desde el ente que preside «trabajamos en el fortalecimiento de la Unión Cívico – Militar para fortalecer la distribución en puertos del país».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve