Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Aragua

Este viernes el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, atendió a más de 500 mujeres del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua a través de las denuncias recibidas en el Sistema 1×10 para el Buen Gobierno, la información fue ofrecida por la madrina Yelitze Santaella, Ministra del Poder Popular para la Educación.

Junto a la gobernadora Karina Carpio y al Partido Socialista Unido de Venezuela, la Ministra dijo que en la jornada se realizó la entrega de medicamentos, exámenes médicos, chequeo general de salud, servicios de oftalmología, pediatría, vacunación, atención a los adultos mayores y el registro a la Misión Venezuela Mujer.

Santaella indicó que la actividad cumple con el primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, que es la “Protección para la vida de la mujer en todas las etapas de su vida. “Se trata de que esa mujer de manera integral pasa por odontología, pasa por ginecología, por medicina interna».

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio, aseguró que se trató de una jornada cargada de humanidad, esperanza, feminismo y amor, con un equipo multidisciplinario que abordará de manera integral a más de mil féminas, “sólo es posible en Revolución. Todo el mundo organizado, todo el mundo esperanzado, por una Aragua que debe seguirse reinventando, una estado comprometido con el bienestar social”.

En horas de la tarde, se realizó la entrega de más de 300 ayudas técnicas como: bastones, colchones antiescaras y ortopédicos, collarines, glucometros, muletas, sillas de ruedas, tensiometro, andaderas a los habitantes de los municipios Francisco Linares Alcántara, Tovar, Urdaneta, José Ángel Lamas, Libertador y San Sebastián.

Finalmente, la jornada de culminó en un casa por casa por el sector José Antonio Páez I, calle Agustín Codazzi del municipio Francisco Linares Alcántara, para visitar y evaluar las necesidades de las familias más vulnerables y ofrecerles atención en materia de salud y atención social.

Prensa PSUV Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve