Noticias

24.Oct.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que se acordó la recapitalización del Fondo de Desarrollo Económico del Estado Aragua (Fondesa), para otorgar créditos con mayor suma de dinero a emprendedores de la entidad.

Durante un encuentro que sostuvo con Lucas Moreno, Secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación (Sedecoex), se evaluaron políticas financieras de la entidad, orientadas a fortalecer el sector productivo del estado.

Moreno explicó que los financiamientos serán otorgados en el sector agrícola, productivo y a los artesanos de la entidad para cumplir con instrucciones del primer mandatario regional, que durante la campaña adquirió el compromiso de brindar apoyo contundente a los pequeños, medianos y grandes productores del estado Aragua.

«Cualquier persona que desee optar por un crédito a través de Fondesa debe asistir a la Sede financiera y allí serán atendidos por los asesores crediticios», expresó, reseña un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

Asimismo,  destacó que continuarán la evaluación de las 12 empresas adscritas a la Secretaría de Desarrollo Económico de la región, para lograr la consolidación del aparato económico del estado Aragua.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve